Apuesta por lo nuestro

0

Una apuesta por lo nuestro. Así resume el Dr. César Ramírez, director del Instituto Quirúrgico de Andalucía el apoyo que desde IQA se le está dando al Balonmano Ciudad de Málaga. Y es que desde esta temporada el Instituto Quirúrgico de Andalucía es uno de los patrocinadores del club de Primera Nacional Gaes Málaga. Un equipo que cuenta con una de las mejores plantillas de la competición. Y esto es gracias a las 15 empresas que apoyan este deporte local. Fundación Unicaja, Gaona Abogados, Diario SUR o Asesoría Fernando Navas, entre otras, son algunas de ellas. Empresas que soportan el 70% del presupuesto total para esta temporada.

Apuesta por lo nuestro: el deporte es salud y vida

El Dr. César Ramírez defiende la actividad deportiva como un pilar fundamental para llevar una vida sana: “Queremos apostar y apoyar proyectos para y por Málaga y la Salud debe entenderse siempre unida a hábitos saludables y el deporte es salud y vida”.

Apuesta por lo nuestro Dr. César Ramírez en la maratón de NY en lucha contra el cáncer de mama

Dr. César Ramírez en la maratón de NY en lucha contra el cáncer de mama

El Dr. Ramírez es buen ejemplo de ello. Entre las actividades que practica encontramos natación, fútbol y running. Participa de forma habitual en maratones, la última precisamente el pasado domingo 16 de septiembre; la conocida Maratón de Berlín (Alemania).

Sobre el Gaes Málaga destaca que “está demostrando que el esfuerzo, el trabajo en equipo y el sacrificio es fundamental para conseguir objetivos”. Así ha ocurrido en el último partido de pretemporada. El Gaes Málaga se alza con el XIX Memorial Pepe Pineda de Algeciras tras ganar 19-21 al equipo local a pesar de disputar el encuentro con importantes bajas.

Apuesta por lo nuestro, valores comunes

Apuesta por lo nuestro gaes malaga balonmanoEl acto de presentación del club tuvo lugar el viernes 14 de septiembre en el Ayuntamiento de Málaga. En representación del IQA acudió D. Fernando Navas, asesor financiero de esta entidad, y director de la Asesoría Fernando Navas. Un acto en el que hubo felicitaciones para todos los implicados en el proyecto y en el que el presidente del Gaes Málaga, Alberto Camas expresó una de las ambiciones del clúster de empresas que apoyan la iniciativa: “Queremos (…) que nos sitúen entre los principales clubes de España, servir a todos los chavales del balonmano base como referente estimulador y motivador para continuar su práctica deportiva y la transmisión de valores sociales y de convivencia”. Asimismo desean intentar que Málaga tenga un equipo en la élite de la denominada triple B (balompié, baloncesto y balonmano).

Son precisamente ese espíritu de sacrificio, convivencia y deportividad lo que empujó al Dr. César Ramírez, como director y fundado del IQA a tomar la decisión: “Esta apuesta por el balonmano malagueño nace precisamente de estos valores y de nuestro amor a Málaga, por la Salud y nuestras tradiciones. Nuestra ciudad es cuna de muchos y muy buenos deportistas, disciplinados, responsables y trabajadores y debemos apoyarlos siempre en la medida que nos sea posible. Nos identificamos con ello y queremos llegar a todos los malagueños”, concluye.

Apuesta por lo nuestro Diario Sur La Mirilla

Noticia publicada en Diario Sur el miércoles 19 de septiembre

Compartir