#Correcontracáncer en la maratón de Nueva York

0

#Correcontracáncer, se sigue necesitando tu apoyo. A pocos días para que se celebre la famosa Maratón de Nueva York, el Dr. César Ramírez sigue difundiendo que esta carrera la quieren correr contigo. Y es que tú de forma virtual puedes correr los más de 40 kilómetros de esta mítica prueba. ¿Por qué? Un euro, un metro. Cada metro que decidas comprar con un sólo euro, estarás ayudando a miles de personas que padecen cáncer de mama. Tanto para apoyo psicológico de las pacientes como para seguir investigando. Lo único que tienes que hacer es click.

#CorrecontraCáncer: Maratón de NY contra el cáncer de mama

Dr Cesar Ramirez IQAEl Dr. César Ramírez pide la implicación y la ayuda de toda la sociedad. #Correcontracáncer “por poco que sea, toda ayuda es bien recibida”. El Dr. César Ramírez ha hecho este llamamiento en Deportes COPE Málaga, espacio presentado por Emilio Guerrero, Jefe de Deportes de esta emisora malagueña. Es la segunda vez que el Dr. César Ramírez participa en una prueba deportiva de este calado. #Correcontracáncer se ha convertido en una forma de hacer partícipe a toda la ciudadanía. Y es que entre todos podemos luchar contra el cáncer.

Tú también puedes #correcontracáncer la maratón de Nueva York. Súmate al rosa y decide cuántos metros quieres correr. Este reto de la AECC busca recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. La maratón la correrán in situ un grupo formado por casi 20 malagueños que viajarán el viernes hacia la ciudad norteamericana. En este link tienes toda la información adicional, así como la opción de donar y recorrer la cantidad que quieras como particular o como empresa patrocinadora. 

Si quieres conocer todos los detalles #CorreContraCáncer te dejamos la entrevista que se emitió el martes en COPE Más Málaga. Aquí puedes volver a oírla, y recuerda correr cuantos metros puedas por el cáncer de mama.

Compartir