MNY por ellas contra el cáncer

0

Mny por ellas Dr Cesar Ramirez reto aeccMNY por ellas contra el cáncer es el último reto solidario en el que participa el Dr. César Ramírez, director del Instituto Quirúrgico de Andalucía. El próximo domingo 5 de noviembre tendrá lugar la famosa maratón de Nueva York, y este año Málaga tendrá su particular presencia gracias al reto de la AECC MNY por ellas. Este reto tiene dos caminos: el tangible en el que un grupo de corredores se desplaza por su cargo y cuenta a la Gran Manzana para correr la MNY por ellas. Un reto físico en el que junto al Dr. César Ramírez participan otros malagueños. Hombres y mujeres comprometidos en la lucha contra el cáncer.

MNY por ellas: Maratón virtual contra el cáncer

Pero esta lucha contra el cáncer de mama se quiere hacer extensible a toda la sociedad. Que todos podamos correr MNY por ellas. Esto es correr la maratón de forma virtual. El objetivo es recaudar fondos para el apoyo psicológico a pacientes de cáncer de mama, así como para la investigación en cáncer. En este link se accede a la donación directa de este reto que pretende superar los 42.000 euros. Un euro un metro. Según el gerente de AECC Málaga, Pedro González, “es un reto ambicioso, pero nos gustan los retos”. Y si es por una buena causa, mejor. El Dr. César Ramírez, en declaraciones a Málaga al Día, programa radiofónico de la emisora municipal de Málaga conducido por Celia Bermejo y Antonio Ismael; afirma que es importante participar y formar parte de la lucha contra el cáncer desde todos los ámbitos posibles. Juntos es posible.

Desde AECC Málaga ponen a disposición de toda la sociedad dos formas de participación: la particular a través de la web o también el patrocinio en el que destacan tres tramos: Manhattan, Brooklyn y Queens, en el que las empresas podrán “correr” kilómetro y medio, un kilómetro o 500 metros, respectivamente.

Compartir