Sumando Retos Solidarios

0

Un reto solidario es un debe para todo médico. Esto lo hemos oído en más de una ocasión de la boca del Dr. César Ramírez Plaza, director del Instituto Quirúrgico de Andalucía. Cuando apenas se cumple un mes de la salida del Dr. César Ramírez hacia Ecuador; vuelve a cruzar el charco. Esta vez lo ha hecho rumbo a Nueva York para correr su famosa maratón de la Gran Manzana. Se celebran el domingo 5 de noviembre.

Reto solidario Maratón NY por ellas

El Objetivo es recorrer más del los 42 km en lucha contra el cáncer de mama. Un reto que se hace extensible a toda la sociedad para recaudar fondos para apoyo psicológico de las pacientes de cáncer de mama, así como para seguir promoviendo la investigación de esta enfermedad.

Para unirse al Reto solidario solo hay que entrar aquí. Un metro, un euro. ¿Te apuntas y corres con nosotros? La página web del reto seguirá abierta hasta una semana después de la maratón. Esto es hasta el domingo 12 de noviembre.

El Dr. César Ramírez confía en que se pueda cumplir este reto solidario. “Es un gran reto pero los malagueños somos capaces de conseguir grandes cosas”, confía. Son declaraciones hechas en el programa que dirige Esther Luque Doblas en Cadena SER Málaga.  Pincha aquí si quieres volver a escucharlo.

Reto Solidario por ellas dorsalEn esta imagen podemos ver al Dr. César Ramírez con su dorsal para la maratón. Junto a él correrán casi 20 malagueños en este gran reto solidario. Y es que se pretenden recaudar más de 42.000€. Con solo un euro estaremos más cerca de la meta, ¿vienes? www.mnyporellas.es

Compartir