#YoCorroConCésar el reto del Dr. César Ramírez en la lucha contra el cáncer

0

#YoCorroConCésar contra el cáncer es el reto del Dr. César Ramírez Plaza. El director del Instituto Quirúrgico de Andalucía es el único cirujano de la Unión Europea en conseguir los EBSQ en #YoCorroConCésar contra el cáncerseis especialidades quirúrgicas distintas entre las que destaca Cirugía del Cáncer. Su lucha contra el cáncer no se ciñe solo al quirófano ni a sus publicaciones científicas. Así nace #YoCorroConCésar contra el cáncer. El próximo sábado 1 de abril tendrá lugar en Melilla la V Carrera Africana. Un recorrido de 50 kilómetros que el Dr. César Ramírez completará corriendo (y no sin esfuerzo). El #RetoCarreraAfricana nace del deseo del Dr. César Ramírez de que todas las empresas y personas a título personal puedan correr con él esta carrera de forma figurada y sin moverse de su sillón.

¿Cómo puedo participar en #YoCorroConCésar contra el cáncer?

El Dr. César Ramírez ha querido proyectar hacia la sociedad su participación en la V Carrera Africana de la Legión de Melilla creando el reto #YoCorroConCésar contra el cáncer. Para ello hay dos vías de participación:

  • A través de la web del reto AECC: Pincha aquí.
  • Ingresando directamente en la cuenta de la AECC. El CCC es del Banco Santander y el código es el ES71 0049 0001 5125 1008 0004 poniendo como concepto “Reto Carrera Africana”.

¿Qué distancia #YoCorroConCésar contra el cáncer?

Desde el Instituto Quirúrgico de Andalucía se ha hecho una guía para saber qué distancia se ha recorrido. La distancia es diferente según si son particulares o empresas.

  • Particulares: 10 euros el metro.
  • Empresas y Autónomos: 20 euros el metro y 150 euros el kilómetro.

Y es que el objetivo del Dr. César Ramírez y del Instituto Quirúrgico de Andalucía es completar los 50 kilómetros de la Carrera Africana con vuestra ayuda. Si bien es cierto que al Dr. César Ramírez le encantaría superar esa distancia y conseguir muchos más fondos para que la AECC aumente su aportación a la investigación científica para hallar la cura al cáncer.

Asimismo, agradecemos a la Legión Española y el Gobierno de Melilla su colaboración para poder llevar a cabo este reto. Así como también agradecer a la Delegación de la AECC en Málaga su apoyo y ayuda para conseguir que el #RetoCarreraAfricana #YoCorroConCésar contra el cáncer sea una realidad. Entre todos conseguiremos cumplir este reto, porque yo corro con César, ¿y tú? ¿Te sumas al reto?

Compartir